Alcatel watch review ventajas y desventajas

La innovación en el campo tecnológico ya lo comentaban en Otecnosi, y parece acercarnos cada día más al futuro. La tendencia en el mercado de instrumentos electrónicos parece ser el de la creación de dispositivos que podamos usar como accesorios y que nos permita estar conectado en todos lados. Los relojes inteligentes parecen adueñarse del primer puesto de los accesorios inteligentes más vendidos. Uno de los smartwatch  más buscados en el mercado es el nuevo Alcatel OneTouch Watch, por su precio bajo y practico diseño. En este  Alcatel watch review te mencionaremos las principales ventajas y desventajas de este popular smartwatch.

El Alcatel OneTouch Watch parece tener ventaja sobre los demás relojes inteligentes de su clase. Una de las razones es su particular diseño, basado en una carcasa de metal pulido que le da elegancia y sofisticación. La circunferencia de este reloj no supera los 41,8 milímetros de  extensión, por lo que no lucirá demasiado ostentoso en nuestra muñeca. A demás de la gran cantidad de tareas que podemos realizar con este innovador reloj, que van desde acceso a búsquedas online, hasta  el control de nuestras pulsaciones cardiacas durante nuestra rutina de ejercicios.

En cuanto a los detalles técnicos, en este Alcatel watch review podemos decir que sus características son muy favorables. El Alcatel OneTouch Watch  cuenta con una pantalla de 1,22 pulgadas, con una resolución de 240 x 204 píxeles y una profundidad de color de 262k; protegida con una capa oleofóbica que la protege. Solo posee un botón de encendido/apagado en uno de sus costados, mientras que en lado contrario podemos encontrar un puerto USB, desde donde podemos cargar nuestro reloj y conectarlo al ordenador para sincronizarlo. Mientras que en la parte posterior, hallaremos un sensor (imperceptible a la vista) para monitorear la actividad cardiaca.

Sin embargo con el Alcatel OneTouch Watch no todo es positivo. Muchos de los críticos afirman que sus principales debilidades están en el diseño, y lo describen como mejorable. Mientras que muchos de quienes ya lo han adquirido se queja de la limitación de que los pulsos de este modelo no son cambiables.

Al momento de comprar un smartwatch asegúrate de que cubra tus necesidades, y además que su diseño sea el más apropiado para tu gusto. Con muchas más ventajas que desventajas, en este Alcatel watch review te recomendamos el OneTouch Watch como el mejor reloj inteligente del mercado.