Apóyate con brazos expertos como el cojín de lactancia

Los primeros 4 meses de vida de un bebé Amamantar es vital para la alimentación del bebé y fundamental para afianzar la relación entre madre e hijo, pero a veces, al momento de la lactancia no se consigue la posición ideal para el bebé, impidiendo que la madre esté relajada lo que causa muchas veces cierto grado de frustración. Si éste es tu caso un cojín de lactancia será la solución.

Cojín de lactancia: Un brazo experto

Se dice un brazo porque es un apoyo donde colocarás al bebé y que te permitirá tener la altura ideal entre el seno materno y la criatura, pero en realidad tiene forma de U y, aunque es un producto clasificado dentro de la categoría “para bebes”, lo usarán las madres. El cojín te dará la ventaja de tener las manos libres para acariciar a tu bebé, para manipular su carita o el pecho materno y  de esta manera se pueda dar de manera exitosa el maravilloso proceso de la lactancia.

Es preciso que las madres (sobre todo las primerizas) entiendan que todas las mujeres están capacitadas para amamantar, pero muchas veces la falta de constancia o paciencia les impide disfrutar de este proceso con su bebé. A la hora de la lactancia, las madres deben estar tranquilas y relajadas para que sus glándulas mamarias puedan expulsar toda la leche contenida en los senos.

Pensado en la importancia de la lactancia se fabricó el cojín de lactancia y CASA&TEXTIL te lo ofrece para que nada te impida amamantar felizmente.