Madonna escoge moda taurina para su gira

Madonna muestra una vez más su admiración por España y la cultura taurina ¡vestida de luces! La diva internacional que nunca deja de sorprendernos con sus estilismos, se  vuelve a decantar por un estilo ‘muy nuestro’: trajes de luces a medida y capotes de paseo auténticos para ella y su cuerpo de baile. El look perfecto para hacer gala de ese magnetismo que siempre la ha conectado a la moda taurina y que tanto identifica la imagen de su nueva gira.

Para vestirse de torera, ha elegido a la empresa taurina por excelencia. Toroshopping, primera tienda moda taurina de todo el mundo que además se encarga de la confección de trajes de luces y accesorios de torero a medida con todo tipo de artículos relacionados con el mundo de la tauromaquia,desde moda y complementos hasta auténticos trajes de luces pasando por regalos taurinos, carteles de corridas de toros y mucho más.

Toroshoppingdiseña para Madonna

Dos son los trajes de luces elaborados por la firma para la cantante, además de dos taleguillas o calzones, dos chalecos, un capote de paseo, unos tirantes y unas mangas de lentejuelas elaboradas por el mismo diseñador.

Concretamente fue la estilista de Madonna, la que se encargó de las gestiones para conseguir que los diseños cumpliesen fielmente sus exigencias, entre las que se encontraban conseguir unos trajes 100% originales.

¿El resultado? Dos espectaculares trajes: uno en colores blanco y azabache con pedrería roja y otro en grana y azabache con pedrería negra, diseñados por Daniel Roqueta, responsable también de elaborar trajes de luces para conocidos toreros como “El Juli”.

Moda taurina en vivo y en directo

La gira dio comienzo en Agosto en Miami pero no será hasta el próximo mes de noviembre cuando aterrice en España. Será el mejor momento para disfrutar de su espectáculo y de estas fantásticas creaciones con firma española. Concretamente los días 24 y 25 en la ciudad de Barcelona podremos saborear la gira “RebelHeart” y deleitarnos con multitud de actuaciones y, probablemente, con la auténtica moda taurina, puesta en escena.