Las 6 playas más bonitas del mundo

Tierras de mitos y leyendas, dioses y piratas; espectaculares parajes naturales donde la tierra, el agua y el aire se unen para dar vida a los paisajes de playa más bonitos que hayas visto. Unas vacaciones de verano en estos lugares te permitirán conocer paraísos en la tierra donde el tiempo se detiene, los colores son vivos, cálidos y donde no hay necesidad de tener música o un buen libro para pasar el tiempo.

Desde Ramla Bay a la playa de Ipanema, te dejamos las playas más bonitas que han creado mitos, leyendas, dioses y piratas que aún conservan un encanto irresistible. ¡Toma nota!

Ramla Bay, Gozo, Italia

Una de las playas más hermosas del Mediterráneo, también conocida como la playa de arena roja: un paraíso para los amantes del buceo. El lugar está cubierto de arena de ladrillo rojo, agua cristalina y los fondos marinos impresionantes.

Todos estos lugares, fueron elogiados por Homero en la Odisea. Aquí, se encuentra la cueva de Calipso, que es la isla de Ogygia Odyssey, que se interpone entre la roca de la playa. Es en esta parte de la isla que Calypso tiene a Ulises como esclavo durante siete largos años.

Playa de Cancún, México

Rodeada de las leyendas de los mayas, en esta playa frente al mar Caribe, en Yucatán, encontrarás una increíble mezcla de aguas cristalinas, playas impresionantes y una animada vida nocturna.

Además, te recomendamos visitar Chichén Itzá, una de las siete maravillas del mundo y sumergirte en la cultura y tradiciones de los pueblos mayas, incluyendo una visita al Templo de los Guerreros y el Templo de Kukulcán. No te pierda el encanto de la playa al atardecer, cuando las hogueras y la música frente a la playa marcan el ritmo de las partes hermosas.

Maya Bay, Tailandia

¿Recuerdas a Leonardo DiCaprio en una preciosa playa de arena blanca, en la película ‘La Playa’? ¡Una de las playas que no puedes perderte! Se encuentra en Koh Phi Phi, en Tailandia, y es una pequeña bahía, un espectáculo de la naturaleza, donde las aguas cristalinas están dominadas por imponentes acantilados.

El mejor momento para llegar a la bahía es entre noviembre y abril, cuando el mar está en calma y se puede admirar los hermosos arrecifes de coral y donde se puede llegar en un casco o las playas de aguas cristalinas rodeadas de naturaleza.

Cala Mitjana, Menorca

Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1993, esta espectacular playa se llega a pie por un camino que se inicia desde Cala sa Nau. Es un paraíso rodeado de acantilados, pinos y arbustos. El mar es claro como el cristal, que compite con el Caribe y con fondos arenosos.

Playa de Ipanema, Río de Janeiro

Ipanema es una playa larga, llena de gente, cafés y restaurantes. Además, posee un ritmo mágico, y evocador. Hacia la hora del atardecer, te recomendamos que acudas a admirar la hermosa puesta de sol viendo cómo se esconde detrás de la montaña Vidigal.

Playa de Bondi, Australia

No muy lejos de Sydney, se encuentra un paraíso para los surfistas en las imponentes cumbres del Océano. Literalmente, en el aborigen, el nombre de la playa quiere decir, el sonido del agua que se rompe en las rocas; y es la descripción de este pedazo de paraíso, rodeado de dos acantilados imponentes.

¿Qué te han parecido estas recomendaciones para tus vacaciones de verano? ¿Añadirías más lugares? ¡Déjanos tus comentarios!