Cortinas y elementos de todo tipo para hoteles con Fresmarvi

fresmarvi

Este artículo está pensado para todas aquellas personas que necesiten encontrar una empresa capaz de suministrar cortinas hoteles. Si ese es tu caso ya no necesitas seguir con tu búsqueda, puesto que te vamos a recomendar una empresa que va a cumplir todas tus expectativas en ese sentido. Se trata de Fresmarvi, tu proveedor ideal de cortinas para instalaciones hoteleras.

El objeto de negocio de Fresmarvi se basa en poder ofrecer al cliente un contract de hoteles, es decir, la unificación de distintos servicios para que el cliente solo tenga que contratar a una única empresa para poder realizar una reforma integral en un edificio de este tipo. De esta forma se unifican gastos, se ahorra mucho tiempo y muchas molestias, y se coordina la actuación entre los distintos profesionales encargados de cada parcela, eliminando tiempos muertos y esperas innecesarias.

El hecho de contratar una empresa como Fresmarvi conlleva varios beneficios. Es sin duda la mejor solución para poder despreocuparse y garantizar calidad al cien por cien al final del trabajo. Son muchos los negocios que ya están apostando por este tipo de solución por sus muchas y contrastadas ventajas, algunos de los cuales los puedes ver en la propia web de Fresmarvi. Es el caso de empresas como Hostal Valdepeñas, Hotel Rural El Lagar, Hotel Cortijo, Residencia Sacyr o Residencial Los Cármenes, entre otros casos de éxito.

Fresmarvi tiene su sede de operaciones en el municipio manchego de Santa Cruz de Mudela, pero puede trabajar sin problema para clientes de todos los puntos del país. La empresa se fundó en la década de los noventa del siglo pasado, para cubrir una necesidad concreta en el ámbito del sector hotelero y de las colectividades como residencias, y asegurar una buena calidad y una excelencia en el servicio.

Hace poco más de una década que la empresa dio un salto de calidad importante, con la modernización de sus instalaciones y la incorporación de algunos avances en su sistema productivo, que permitieron dar un importante salto en el ámbito del corte y la confección. Además también se renovó la filosofía de trabajo de la empresa, con la introducción del concepto del contract de hoteles, gracias al cual se puede equipar  total o parcialmente cualquier hotel o instalación de similares características, dando soluciones integrales para los clientes. Es lo que se llama proyectos llave en mano, que tantas comodidades aportan.

Para poder dar un servicio de estas características hay que tener una serie de contactos adecuados y una cartera de clientes y proveedores lo suficientemente amplia y bien escogida. No todo el mundo vale para introducir este concepto y llevarlo con eficacia, y por eso Fresmarvi supone una alternativa tan novedosa en este sector.