Conoce cómo elegir el mejor sistema anti robos

Nuestra casa y negocio, son dos lugares que son muy importantes para nosotros y mantenerlos seguros es una gran prioridad; por eso hay que saber elegir los mejores métodos de prevención anti ladrones y Defense cuenta con todo lo que necesitas.

Nuestros servicios de seguridad están diseñados para brindarte una experiencia completa y plena confianza en que tu hogar o tu inversión estarán resguardados por un equipo muy bien capacitado.

Pero lejos de querer darte el mejor sistema de alarmas o de monitoreo, preferimos darte la opción más adecuada según el uso que le quieras dar. Por eso te traemos unos consejos para que puedas identificar tus necesidades, evaluar tus prioridades y decidir oportunamente el método más seguro.

1-      Primero conoce  la zona donde está ubicado tu negocio o tu casa, pregúntale a los vecinos de la cuadra si ha habido robos, hace cuando ocurrió o el último o con qué frecuencia pasan. Pregunta si la policía patrulla las calles o no. De esta forma sabrás cuan segura es la zona y tener una idea del peligro que puedes correr.

2-      Evalúa las estructuras que están a los lados, muchas veces se toma mucha atención y preocupación por tener bien asegurada la puerta y ventanas, pero uno se olvida de que pueden entrar por los techos o los muros de los costados.

3-      Si tu fachada tiene muy poca iluminación, puedes tener dos opciones muy buenas, instalar cámaras de seguridad nocturnas o sensores de movimiento eso podrá sorprender al que intente entrar sin autorización.

4-      Otra punto importante a evaluar, es como adaptar el sistema a escoger según la estructura del predio, por ejemplo si se quiere escoger cámaras de seguridad mediante cables, hay que hacer perforaciones a las paredes para que pueda instalarse, pero de repente la pared es muy gruesa o está cubierta de un material muy delicado y puede resultarte mucho más caro de lo que pensabas.

5-      Si escoge un sistema de vigilancia solo de monitoreo asegúrese de contar con el personal necesario para que pueda vigilar, de lo contrario es fundamental que pueda contratar los servicios de seguridad o vigilancia con el que contamos por ejemplo.

6-      Es bueno asesorarse a la hora de escoger un dispositivo, sobre todo en los que son inalámbricos, ya que al igual que el internet, estos sistemas solo tienen un radio limitado de alcance, por lo cual deberá extender los puntos para lograr mayor alcance.

7-      Nunca adquieras algo que sea complicado de usar, siempre prueba el sistema, asegúrate de que puedes entenderlo y manejarlo ya que sobre todo tu deberás conocer al derecho y al revés todo lo que implica el sistema.

Recuerda que elegir cuidar nuestra casa o negocio, no solo es tener a buen recaudo las cosas materiales, sino que es cuidar a nuestra familia, que son los más importantes y a nuestros colaboradores que necesitan un espacio de trabajo seguro y libre de preocupaciones para que puedan hacer sus actividades de manera correcta.