Un directorio completísimo de teléfonos de empresas

Teléfono de la Empresa es un directorio realmente sencillo de utilizar, que alberga la información de cientos de compañías de toda España y la muestra de forma pormenorizada y sencilla, para que esté accesible para todo el mundo. Por eso su servicio es de acceso gratuito para cualquier usuario que se precie, que puede hacer clic aquí y ver de lo que estamos hablando.

Para encontrar por ejemplo una bodega en la provincia de Girona tenemos que acceder a la categoría general donde se encuentran este tipo de empresas. En este caso se trata de la categoría de alimentación. Al hacer clic se pueden ver otras empresas que se organizan en subsectores a partir de los cuales se puede filtrar mejor la información que se esté buscando. Encontramos de este modo bodegas, charcuterías, carnicerías, dietistas, panaderías, pescaderías, pollerías, queserías, supermercados y vinotecas.

Al hacer clic en bodegas lo que podemos ver en primer lugar es una selección de empresas de este tipo, seleccionadas de entre toda España, que destacan por ser de las que mejor calidad pueden presumir de todo el país, y por tanto merecen tener esta posición predominante. Entre estas podemos encontrar por ejemplo dos bodegas de la provincia de Girona: Balló, en Figueres, y Casa Westfalia, de Forallac. No obstante, si queremos indagar aún más y encontrar un listado completo con muchas más empresas de este subsector económico, lo único que tenemos que hacer es bajar hasta la parte de debajo de la página y encontraremos una lista con las provincias de España, ordenadas de forma alfabética. Solo hay que escoger la provincia de Girona y podremos ver en un segundo todas las que hay registradas en la base de datos, que son unas cuantas, como podrás comprobar: CellerMariàPagès, EstancFontdecaba, Can Viñas De Llagostera, Celler Bon VI, DieneGastronòmic Art S.l., Ramón Rovira S.l., Vins Can Mas S.l., VinsGuillamet, Agrobotiga Comercial Jesús, EstancCascAntic De Pals, VinsPagès S.a., Vins J. Pairó, Celler Pere Guardiola y las mencionadas Balló y Casa Westfalia, por supuesto.

También puedes filtrar la información usando el formulario desplegable que hay en la parte superior derecha de la web, y en el que puedes escoger tanto la provincia como el municipio del que se trate. Las propias empresas también se pueden encargar de dar de baja o de modificar esos datos, sin tener que esperar la moderación del webmaster, y de ese modo ahorrándose muchos tiempos de espera que en realidad no son necesarios.

La web cuenta con el apoyo de la tecnología de un gigante del sector como es Páginas Amarillas, con lo cual la actualización de los datos está más que asegurada de antemano, para tu tranquilidad.