Ocio Madrid: un abanico de posibilidades

ocio-madrid-fever

Ocio en Madrid, ¿tú me lo preguntas? Ocio en Madrid eres tú, Y tú, y tú, y él y… ¡que se pare el mundo que me bajo! Estarás de acuerdo con nosotros, cuando afirmamos, que uno de los principales problemas del S.XXI, es la cantidad de opciones que tenemos para disfrutar de lo más simple. Y para una muestra, un botón.

Imagina que vas a un restaurante de comida para llevar, y quieres una simple hamburguesa con queso y patatas. La camarera, con cara de sorprendida te preguntará: ¿Poco hecha, muy hecha, en su punto? ¿Con patatas fritas, asadas, americanas, en gajo, en cuadrados? ¿Con pan de pita, de amapola, de sésamo, sin semilla, con nueces? ¡Basta! Quieres una hamburguesa simple, con patatas fritas normales y queso fundido. Entonces, ¿por qué tenemos tan claro cosas tan banales pero nos empeñamos en complicarnos?

¡Menos es más mi capitán! La gente, quiere disfrutar del ocio en Madrid de una forma sencilla y divertida. Y es que, da igual que sea invierno, otoño o verano, que esta ciudad ofrece una, y mil posibilidades de ocio. ¿Chocolate con churros en San Ginés? Planazo para invierno ¿Paseo en barquita? Buena idea para primavera ¿Tomar el sol en la playa de Madrid? ¡Vaya vaya, que sí hay playa!

¡No nos cuentes milongas! Si te aburres es porque quieres porque ¡bendito ocio en Madrid! Teatros, cines, exposiciones, museos, mercadillos, restaurantes, bares, cafeterías… ¿te estás agobiando? Vale, es normal que tu cabeza ahora mismo parezca un callejero y que tengas posicionados, con chinchetas a lo Google Maps, todos aquellos sitios que pueden o podrían ser, una buena opción para esa cita, esa charla con amigos o ese partido de tu equipo. ¿El problema? Lo de siempre.

Demasiadas opciones de ocio Madrid. Tantas, que el plan es que no hay plan. Improvisar, se ha convertido en un juego de alto impacto donde solo unos pequeños valientes, se atreven a participar.  ¿El miedo? Caer en la rutina de lo de siempre, sucumbir, sin pretenderlo, a las típicas frases “me da igual” o “lo que tu quieras” y resignarse, una vez más, a no descubrir, no arriesgar.

¡Basta! El miedo es solo para los cobardes y quien no arriesga no gana. Hoy, tienes la oportunidad de tener el ocio en Madrid a tus pies. ¡Qué decimos! ¡En tus manos! Con un click, calienta dedos, descarga Fever y prepárate para descubrir el verdadero ocio en Madrid.