Negocios rentables: Las lavanderías

Para establecer un negocio propio se debe tener en cuenta los beneficios a obtener, una de las leyes básicas en un negocio es que a menor competencia se tienen mayores ingresos. Siguiendo este ejemplo podemos presenciar el surgimiento de las lavanderías, muchas con lavadoras centrifugas industriales ideal para mineras.

Pero es el mismo boom de este tipo de negocios que hace que podamos encontrarlas en varias calles, y avenidas de nuestra ciudad. Por ello es importante saber qué acciones tomar para hacerse diferente al resto, y dar una buena lucha contra la competencia.

La idea más óptima podría ser establecer una lavandería multiservicio, en donde tengamos tres espacios definidos. Primero, uno en donde los clientes dejen y recojan su ropa. El segundo, un espacio en donde se haga el planchado y doblado de las prendas recién lavadas, y por último, una zona donde se brinde servicio de remalladora, para realizar refacciones.

Para este tipo de negocios se recomienda el alquiler de un lugar que cuente como mínimo con 150m2, y es que las maquinarias pesada y especializadas como las secadoras industriales de ropa necesitan de un gran espacio para trabajar.

 

Tags: Lavadoras centrifugas industriales ideal para mineras, Secadoras industriales de ropa