¿Que empresa de limpieza elegir en Huelva ?

Huelva es una ciudad que con su zona metropolitana alcanza los 200.000 habitantes. Pese a no ser una ciudad muy grande la oferta de empresas de limpieza es muy variada, a veces incluso diría que excesiva. Existen multitud de empresas que ofrecen servicios de limpieza de todo tipo, desde limpieza de oficinas, locales comerciales y naves, hasta limpieza de vivienda rurales, comunidades de vecinos, chalet adosados, y un sin fin de servicios relacionados con la limpieza. En toda esta vorágine de ofertas y servicios de limpiezas, queremos destacar los servicios de Limpiezas La Fregona Veloz. Esta empresa cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector y su profesionalidad esta fuera de cualquier género de dudas. Nos decantamos por ellos por lo variado de sus servicios, por su profesionalidad y por sus precios.

Sus principales servicios son la limpieza y mantenimiento diario de edificios y locales, fábricas, oficinas, grandes superficies y comunidades de vecinos, entre otros. Organizan sus trabajos en función de los horarios acordados con el cliente y en función de las particularidades que presente el edificio o instalación. Para la realización de los trabajos elaboran un plan de servicios en el que se organiza todo el trabajo que hay que hacer.

Los principales edificios objeto de sus servicios son:

Oficinas, locales comerciales y naves,  viviendas, pisos, casas adosadas, comunidades de propietarios , garajes y sótanos.

Los principales servicios que se ofrecen son limpieza y desinfección de todos los edificios mencionados anteriormente, en general limpieza de las fachadas y los interiores de todo tipo de edificios, tanto en fregado manual para superficies pequeñas, como fregado mecánico de superficies grandes por medio de nuestras máquinas fregadoras/aspiradoras. limpieza y fregado de suelos de talleres con productos y maquinaria específica. Llevan a cabo el fregado manual y mecanizado. Utilizan el fregado mecánico para grandes superficies, por medio de fregadoras-aspiradora.

Cuentan con tratamientos específicos para cada pavimento y maquinaria especial para cada servicio. Por ejemplo, Eliminación de restos de suciedad por medio de productos químicos y procedimiento adecuado. Otro ejemplo, eliminación  de hasta el más mínimo resto de polvo de cualquier superficie mediante potentes aspiradores.

Otros servicios que realizan son la limpieza de cristales, persianas y ventanas con o sin grúa, el decapado, encerado y cristalizado de suelos, y la limpieza y mantenimiento de alfombras y moquetas.