Celebrar tu cumpleaños con una Flota de Karts a pedales

Existen muchas formas de celebrar un cumpleaños, sobre todo cuando somos pequeños el cumpleaños puede ser toda una sorpresa. Tradicionalmente cuando se ha querido sorprender en una fiesta de cumpleaños de un niño o en otras ocasiones similares, se recurre a los globos, piñatas y una decoración un tanto exigua en las paredes y aparatos de luz, algunas veces a realizar una fiesta de disfraces y otras se opta por celebrar el cumpleaños en sitios tales como centro comerciales con un pack de “sin padres” pelicula y hamburguesa en compañía de los compañeros de clase. Para aquellos a los que les guste innovar existe una empresa salajugar.es que nos alquilan toda una flota de karts de pedales de alta gama para el cumpleaños de nuestros niños.

Esta idea puede convertir a tu hijo en el amo de la fiesta y hacer que todos los niños pasen un gran día. Los karts a pedales fomentan en los niños hábitos saludables, propiciando que salgan a hacer deporte al aire libre y a relacionarse con otros niños. En esta época donde el sedentarismo es un problema en los niños los coches de pedales son una alternativa muy interesante. Los karts de pedales de estan empresa son todos de la marca Berg Toys , esta marca del norte de Europa se caracteriza por hacer productos de primera calidad, con los mejores materiales y que han pasado todos los controles de calidad de la Unión Europea. Además desde Sal a Jugar siempre proporcionan coches de pedales adaptados a la edad de los pilotos.

Podemos alquilar diversos modelos de karts , actualmente Sal a Jugar C.B cuenta con una colección basada en modelos de coche reales. Podemos solicitar nuestra flota de karts de Ferrari o nuestra flota de Jeeps para celebrar un cumple en el campo. También podemos optar por un kart de gama profesional como los Berg Clipper de 2 plazas o el Berg Gran Tour de 4 plazas.  También el Berg Mónaco AF Prof esional para los amantes de la adrenalina o el Berg Balanzbike Profesional que no necesita de pedales para impulsarse.

El éxito de esta idea también depende de nuestro lugar de residencia, evidentemente aquellas personas que vivan en zonas rurales tendrán más posibilidades de divertirse, pudiendo hacer autenticas competiciones campo a través. Los niños que viven en las ciudades no tienen por que ser menos y una buena alternativa si no tenemos un buen parque cerca, son los carriles bici de la ciudad.

Si queremos completar la diversión lo podemos hacer alquilando en el mismo lugar unas camas elásticas. Estas camas elásticas son totalmente seguras, cuentan con todas las certificaciones de calidad y seguridad de la Unión Europea. En función de la edad de quienes la vamos a utilizar nos proporcionarán las camas elásticas del tamaño adecuado y de los materiales necesarios. Podemos alquilar las camas elásticas del mismo fabricante que nuestros karts , las camas elásticas de Berg Toys al igual que sus karts son garantía de una buena compra.

Ya sabes, si en el próximo cumpleaños de tu hijo quieres triunfar, una buena manera es hacerlo con los coches de pedales de esta empresa. Gran cantidad de modelos a elegir, para todas las edades, con todas las garantías de seguridad y con el aliciente de las camas elásticas que por poco más también te las puedes llevar junto con los coches de pedales.

Esta empresa cuenta con varias sucursales en el sur de España, en Huelva cuenta con 2, una tienda de venta y alquiler en el centro de Huelva y otra en la localidad costera de Islantilla. En Málaga cuenta con otro punto de venta y alquiler en Marbella. Actualmente es es distribuidora oficial de Berg Toys en el sur de España.