Profesionales en el grass sintético

Actualmente se está utilizando las canchas de Grass Sintetico en Lima para todo tipo de deportes, estadios de futbol y/o actividades recreativas, áreas de paisajismo, juegos infantiles, colegios, nidos, terrazas, piscinas, todo con la mirada y gran sensación de un grass natural, también a la instalación de Pistas Atléticas Sintéticas – ¨Piso Anti Impacto¨ y de todo tipo de pisos para Gimnasios.

Oaksport cuenta con asesores especializados para cada uno de tus proyectos, ya sea en la construcción de una cancha de futbol o diseño de la misma, hasta la elaboración de un jardín a tu gusto.

Les brinda el servicio de post venta que consta el seguimiento de tu proyecto hasta después de la instalación respectiva, buscando la satisfacción de sus clientes. Además cuenta con el mejor backing del mercado, la mejor calidad en pegamento SBR y variedad en diseños exclusivos en más de 1000 tipos reconocidos a nivel mundial.

Debido al avance tecnológico en el filamento, puede disipar el calor rápidamente dando sensación de frescura, evitando malestar en el jugador, nuestro Grass Sintético está dirigido a todo el Perú, con investigación y desarrollo de nuestra industria.

Nuestro grupo de profesionales, técnicos e ingenieros, están altamente calificados en la instalacion de grass sintetico en Perú, ellos lo asesorarán y ayudarán a resolver la mejor alternativa de diseño que asegure el éxito de su proyecto en área de Grass Sintético.

 

Tags: Grass Sintético en Lima, Instalación de grass Sintético en Perú