¿Por qué una invitación de boda DIY es la mejor opción?

Tienes los planes de boda en marcha. Tienes la fecha elegida. Ya sabes dónde y cuándo se va a celebrar la boda. Lo único que te queda es hacer tus invitaciones y mandarlas a tus invitados. Si ese es tu caso, quizás deberías considerar hacer una invitación de boda de DIY. Es decir, hecha por ti mismo. Si estás dudando, aquí tienes tres buenas razones para considerar esta opción.

Ahorrar dinero

Gracias a las invitaciones DIY, vas a conseguir ahorrar dinero, algo que siempre va bien en una boda. Las tarjetas de invitación hechas por ti mismo te permiten abaratar costes de una forma bastante importante.

Control total

A la hora de elegir tarjetas de invitación, lo más complicado suele ser encontrar un diseño que sea adecuado y que represente los dos miembros de la pareja. Si haces tus propias tarjetas, puedes controlar cada mínimo detalle de su diseño: puedes elegir cómo quieres que sea el envoltorio, los colores, los estampados… Además, decorarlas es muy sencillo si dejas volar tu creatividad. Puedes utilizar purpurina, sellos de goma, recortes de diarios, papeles de colores y todo lo que se te ocurra.

En este vídeo puedes ver un ejemplo de una invitación de boda DIY muy roquera.

Y en este otro encontrarás otro buen ejemplo. En esta ocasión se trata de una tarjeta más elegante.

Un recuerdo para siempre

Contar con una invitación de boda DIY es darles a tus seres queridos (y a ti mismo) un regalo para toda la vida. Es cierto que lleva más trabajo que simplemente encargarlas a cualquier tienda, pero también lo es que el resultado no es el mismo en absoluto. Vale la pena invertir un poco más de tiempo para darles a las personas que tanto quieres una invitación que refleje cuánto te importan.

Fuente: http://sellosgoma.com/sellos-para-scrapbooking