Los mejores drinks para este Halloween

Estamos a punto de finalizar el mes de octubre y con ello llega una de las festividades más emblemáticas del año,  por su puesto nos referimos al tan esperado Halloween, y es que quién no disfruta ampliamente de asistir a las famosas fiestas de disfraces con los amigos o de lucir un divertido y original disfraz que deje a todos con la boca abierta, pero sobre todo del buen ambiente y los deliciosos drinks característicos de las fiestas inolvidables.

Por ello que hoy nos hemos dado a la tarea de presentarte una selección de los mejores tragos hechos a base de tequila para disfrutar en esta temporada:

  1. 1.      Conde Drácula

Esta bebida, como su nombre bien los dice es ideal para la ocasión, se prepara mezclando 3 onzas de jugo de arándano, 2 onzas de jugo de naranja, 1 onza de tequila, 1 onza de ron blanco y un dash de mandarina servida con mucho hielo. Si lo deseas puedes escarchar el vaso para mejorar la presentación.

  1. 2.      Plata .925

Si eres de los que prefieren los tragos glamurosos esta sin duda es la mejor elección, se prepara con el delicioso tequila Tradicional Plata Congelado, acompañado de agua mineral, refresco de limón y un twist de cítricos de limón y naranja que le dan un toque realmente delicioso.

  1. 3.      Chupa Cabras

El Chupa Cabras fue el terror de todo México en los 90´s, por lo que probar este drink en las fiestas de Halloween no podría estar más ad hoc. Para prepararlo necesitas mezclar en una coctelera 2 onzas de tequila con 2 onzas de jugo de piña y 2 de jugo de toronja, 1 caballito de sangrita y chile piquín al gusto, finalmente sirve en un vaso con mucho hielo.

  1. 4.      El Diablito

Bien dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo, y sin duda este trago sabe delicioso. Para disfrutar de él solamente debes servir en un vaso con mucho hielo 2 onzas de tequila con 2 onzas de refresco de toronja y media onza de jugo de limón, con chile polvo y sal al gusto. Te recomendamos escarchar el vaso con el chile picante ¡Mmmm delicioso!