Decorando tu hogar con madera y espacios verdes

Cuando pensamos en construir un hogar nos planteamos en ¿cómo debe verse y cómo quisiera que sea? En estos tiempos complejos y de decoraciones multitendencias es muy difícil elegir un estilo que sea presentable en reuniones y eventos sociales que muchas veces se contradice con los gustos personales que pueden ser más simples o extravagantes según opine las personas.

Sin embargo podemos afirmar que uno de los elementos que nunca se separan de las decoraciones modernas son de madera y el área verde que no tenga que tener un mantenimiento constante como lo es el grass sintetico. Pero se imagina si emplean esto en sus hogares ¿Cómo se vería? Pues vamos a ver fotos sobre los diferentes espacios en la casa.

Decoración Interna

Aunque parezca insólito, sí se puede colocar pasto sintético dentro de nuestro hogar sin que este moje al piso y que éste último termine levantándose por la humedad. ¿Cómo así? Pues sencillo el material de grass no necesita mucha agua, tan solo para su limpieza normal y si el espacio no es tan grande hasta lo puede realizar tu mismo.

El resultado de esto es fantástico pues solo necesitarás un poco más de luz y tendrás minijardines dentro de tu hogar. Esto puede aplicarse a los departamentos en las residenciales o más aún si no cuentas con espacio para jardín, esta sería la mejor alternativa para tener áreas verdes en el hogar.

(colocar foto 1)

Decoración Externa

Este tipo de añadidos es más usual que la anterior pero no por eso deja de ser lo más estético y chic que utilizan diversas casas y casonas, que al tener más espacio pueden realizar más modificaciones como enredaderas, puentes, minilagunas, etc.

Lo mejor de utilizar el pasto artificial es que el verde puede ser a elección si lo deseas en color suave está el verde natural o si lo deseas con ese verdor más intenso está el verde olivo. Otro punto es que el mantenimiento del grass sintetico será muy sencillo pues en solo unas horas lo tendrás tan limpio que parecerá nuevo y ahorrarás en todo sentido.

(colocar foto 2)

 

ETIQUETAS: grass sintetico en peru, cesped sintetico en peru, oaksport, mantenimiento de grass sintetico en peru, decoraciones