¿Quieres empezar con el ‘scrap’?

El scrapbooking es una actividad que viene directamente de los Estados Unidos y no deja de fascinar. Un poco de imaginación y saber hacer te permitirá convertir tus imágenes en un único conjunto de contenido personal y original. Se basa en recoger fotografías, recuerdos y recortes en un libro que se decora al gusto de quien lo crea. No hay reglas.

No podemos decir con certeza cómo el scrapbooking llegó a nosotros, pero una cosa es cierta: muchas personas alrededor del mundo han comenzado a adoptarlo. Hay muchos productos y herramientas para crear tus libros de scrap, y muchas tiendas especializadas donde encontrarlas.

El scrap es parte de lo que se llama ocio creativo. Esto te permite personalizar tus viejos álbumes de fotos y alejarse de los álbumes tradicionales. Con el scrap se crea un verdadero diario, en el que a organizar y decorar tus fotos y contar una historia. Además, puede ser una experiencia inolvidable que hacer en familia; guardar tus recuerdos creando nuevos recuerdos.

El material utilizado es bastante tradicional: tijeras, papel de colores o estampados, pegamento, lápices. Otras herramientas le permiten embellecer sus páginas son las pegatinas y los sellos de goma. Puedes utilizar lo que quieras para crear tu sello scrap; lo importante es que lo hagas a tu gusto y que te sientas orgulloso del resultado. Utiliza los materiales que te apetezca y de la forma que quieras. Deja volar tu creatividad y tu imaginación.

El scrapbooking es tanto una afición como un enriquecimiento e inversión personal. Es la mejor forma de hacer de tus recuerdos algo físico que sea además, atractivo y personal.

Hay mucho que decir sobre el scrapbooking, así que terminaremos recomendándoos el vídeo que compartimos a continuación. Todos los secretos del scrap para iniciarse en él los encontrarás después de darle al botón del play.

Fuente: http://sellosgoma.com/