Existen una gran cantidad de accesorios para perros diferentes

Entre los tipos de alimentos, accesorios para perros y tipos de comederos, parece que hay casi tantas opciones para alimentar a su perro, al igual que razas. Cada perro varía de muchas maneras – ya que tienen diferentes gustos en la comida, diferentes necesidades nutricionales, y diferentes problemas físicos. Se recomienda que usted alimente a su perro un alimento para perros de alta calidad y discuta las fórmulas específicas de alimentos y suplementos con su veterinario. Pero en cuanto a los alimentos, hay una forma ampliamente aceptada para alimentar ya que, literalmente, significa por encima de los demás: los accesorios de comederos  elevados para perros, también conocidos como los comensales perrito, o estaciones de alimentación. Hay, por supuesto, opciones aceptables, pero cada uno de ellos viene con sus accesorios. Los comederos de acero inoxidable son accesorios extremadamente durables y de bajo costo. Estos accesorios para mascotas no son propensos a las ralladuras y es poco probable que sea masticado o dañado por la mascota, incluso cuando esté en celo. Si usted tiene un perro que le gusta meter la pata en el cuenco, lo más probable es que sea una de las mayores distracciones para la mascota. También  los  accesorios de cuencos de acero inoxidable están disponibles en muchos estilos y diseños. Probablemente la opción más creativa sean los cuencos de cerámica y gres.

Hay cientos de accesorios con diseños de tazones de gres, en su mayoría pintados a mano y por lo tanto, únicos. Hay un gres cerámico o un tazón de cerámica por ahí para adaptarse a cualquier diseño de interiores. Son también seguros en el lavavajillas, y de cualquier manera, fáciles de limpiar. El problema con los cuencos de cerámica y gres, sin embargo, es que son propensos a desarrollar pequeñas, grietas. Estas grietas pueden albergar bacterias nocivas que potencialmente pueden hacer que su perro enferme por lo que deben ser controlados regularmente para detectar grietas y astillas. Las fuentes de plástico son fáciles de limpiar y ofrecen al igual que muchos otros diseños estéticamente agradables. También son accesorios para perros muy útiles para el dueño torpe o un perro juguetón, ya que son difíciles de romper, incluso en caso de caída desde grandes alturas. Algunos perros, sin embargo, pueden desarrollar alergias al plástico, lo que produce piel irritada en la cara y en la boca. Los tazones de plástico más suaves son también atractivos como juguetes para masticar para algunos perros, y por lo general rayan con facilidad. Las marcas de mordiscos y arañazos tienden a llenarse de bacterias dañinas con facilidad.

Los comederos y bebederos automáticos son muy útiles y muy buenos para el dueño del perro que no está en casa tanto como uno quisiera. Poco o nada se ha dicho alguna vez en contra de bebederos automáticos; alimentadores automáticos, por otro lado, puede haber problemas. No hay manera de regular la cantidad de su perro come cuando no estamos a su alrededor, esto puede dar lugar a problemas de peso. Muchos veterinarios advierten en contra de  accesorios de alimentadores automáticos y sugieren que sólo alimenta a su perro una cantidad específica cada día, en persona.  La elección recomendada por muchos veterinarios es un alimentador elevado. Cuando un perro come de un cuenco en el suelo directamente, tiene que inclinar la cabeza hacia abajo para llegar. Esto puede ser incómodo para los perros con artritis y problemas de espalda y cuello. Un  accesorio de comedero elevado obliga a la espina dorsal del perro a permanecer más alineada, aliviar el dolor y la rigidez. Los perros mayores son propensos a comer menos, ya que es, y pueden comen menos aún si es doloroso para hacerlo. Un  comedero elevada hará que su perro viejo esté  más cómodo, y por lo tanto, más propensos a comer una cantidad suficiente. Con una dieta adecuada desde un comedero elevado puede ayudar a evitar este tipo de problema de espalda y cuello.