Un día de compras con final perfecto

Si todavía no has encontrado el momento para comprar aquello que necesitas para darle a tu armario un nuevo aire veraniego y buscas un sitio donde encontrar una amplia selección de tiendas de moda en Barcelona, acércate al centro comercial Maremagnum para descubrir las últimas tendencias y encontrar esa prenda que te va a venir ¡genial!

Tienes más de una treintena de tiendas y boutiques de todos los estilos, desde las firmas más conocidas nacionales e internacionales, hasta boutiques con los diseños más exclusivos y “chic”.

Ahora los escaparates son una verdadera tentación y en ellos no faltan, por supuesto, bañadores, bikinis, shorts, chanclas “havainas”, pareos… y todo lo que necesites para que a ese look de verano, que tanto apetece estrenar, no le falte un detalle. Diseños originales y rompedores para los más jóvenes, prendas cómodas y elegantes, perfectas para un look urbano y actual, marcas especializadas en ropa masculina y, además,  tiendas en las que los complementos cobran protagonismo propio: zapatos, gafas de sol (¡imprescindibles!), relojes, bolsos, accesorios para el pelo… te faltará tiempo para descubrir todo lo que esconde este centro que abre todos los días y que está en un entorno de lujo, junto al mar y con unas vistas panorámicas, desde su terraza, que merecen la pena verse en sí mismas.

Maremagnum no se olvida de los más pequeños de la casa y aquí tendrás opción de encontrar tiendas especializadas en moda infantil. Si lo que estás buscando son unos zapatos a prueba de niños, visita esta url para conocer las propuestas más originales, cómodas y resistentes para los pies de tus peques. Si vas de compras con ellos, no te preocupes porque aquí, ellos también lo pasarán estupendamente. El centro cuenta con amplias zonas de descanso y con un divertido Bubble Park donde podréis disfrutar juntos de una pausa entre compras.

Otra buena idea para terminar con éxito total tu día “de tiendas” es subir a la terraza de Maremagnum, un espacio gastronómico único para tomar algo mientras contemplas Barcelona y el Mediterráneo. Opciones tienes las que quieras, desde restaurantes donde saborear platos que combinan tradición y modernidad, hasta bares, coctelerías pizzerías u ostrerías… ¡lo que te apetezca! ¿qué tal unas tapas y un arroz mientras escuchas música en vivo mirando el puerto?

Sin duda,  encontrar tu moda verano de esta temporada y finalizar la jornada con esta propuesta solo es posible en un centro comercial como éste.