De mando medio a alto ejecutivo

La historia siempre va a empezar por la búsqueda de oportunidades que una vez encontradas se transforma en solicitudes y la tan ansiada entrevista de trabajo, esto empieza de forma telefónica o, y lo más común en nuestro país, la presencial. He de precisar que existen diferentes formas de clasificar al personal de acuerdo al rango donde postula, ya que no pretenderás que se califique de la misma forma a una secretaria que a un alto ejecutivo.

Pero, qué sucede cuando ya estás en un trabajo de mando medio pero no deseas continuar en lo mismo. Pues bien, existe una nueva forma de ver los cambios y a esto iba, el middle management search o en español búsqueda de mandos medios son la clave  perfecta para aquellas personas que están en un nivel intermedio y están deseando cambiar de trabajo o quién sabe, también de estatus social.

Según lo que afirma diversos especialistas del campo, hay algo que ha ido evolucionando de a pocos y es que se busca líderes que sean capaces de generar valor en las empresas: romper esquemas basado a una orientación de resultados  pero a la vez hacia las personas. Con esa premisa los nuevos ejecutivos deben enfocarse en resultados dobles.

Muy a parte en sus cualidades personales se busca que sepa de todo pues esto hace más valioso el talento y esto es tomado por las personas que realizan executive serch, encargados de buscar ejecutivos de alto mando para empresas en Perú, por ejemplo