¿Cómo escoger una buena marca de césped sintético?

En internet se encuentra diversas empresas de grass sintetico en lima que ofrecen sus productos como los mejores, sin embargo hay muchas preguntas antes de realizar una compra de un producto que no es usual comprar y tenemos que tomar varios factores que lo tomaremos como preguntas frecuentes antes de adquirir pasto sintético.

¿Cómo puedo escoger la mejor marca de grass sintetico?

Hay ciertos secretos para darse cuenta la calidad del césped artificial y aquí les dejaré un par de consejos que les será muy útil a la hora de elegir, veamos.

El primer paso es fijarse en la vena del tallo, para eso debes acercar el producto para ver la parte central y observar la línea que es como la columna del grass y esto es básico para que el producto no se aplaste debido al alto tránsito que pueda tener.

El segundo paso es saber si es producto es ancho, rígido y tupido porque si ofrecen esto no lo compres, y te preguntarás el por qué y es una cuestión de estática pues según estudios se parte hasta 5 veces más rápido y obviamente no convienen, es por ello que se elige los más delgados y elásticos que tienen un 90% menos desgaste y sobre todo roturas.

Por ello, una las marcas más prestigiosas en Perú es OAKSPORT que ofrece a sus clientes la marca Thiolon , una de las mejores del mercado de pasto sintetico en peru,  no olvides que la calidad y la confianza se hace en base de experiencia y OAKSPORT tiene más de 8 años de experiencia brindo seguridad a sus  cliente.