Perder las llaves, las cosas que más cabrean a las personas

No hay nada que más cabrea que perder las llaves. Estás preparado para salir o para entrar, no tener tiempo, pero de pronto te das cuenta que no tienes tus llaves. Puedes sentir que tienes muy mala suerte. Perder las llaves hará que la mayoría de las personas entren en nervios, pero con el modo adecuado puedes localizar tus llaves de manera rápida y sencilla.

Primero toma aire. Esto puede parecer imposible, pero mientras más te vuelvas loco por encontrar tus llaves, menos probabilidades tendrás de localizarlas. Esto se debe a una combinación de la ley de Murphy y a la incapacidad de la mayoría de las personas para funcionar cuando no están tranquilas. Convéncete de que encontrarás las llaves. Incluso si esto se siente como que estás mintiendo, jura que encontrarás las llaves. También puedes llamar a un cerrajero de Madrid si no puedes abrir la puerta para entrar. El problema viene si es por la noche, aunque también hay cerrajeros 24 horas Madrid.

La alternativa si no quieres pagar es cerrar tus ojos y visualiza la última ocasión en la que tenías las llaves en tus manos. Intenta recordar el sitio, la ropa que usabas, qué más llevabas y lo que estaba pasando. Imagínate caminando por la casa, saludando a tu familia o a tu compañero de cuarto mientras dejas tus cosas. Vuelve a los lugares donde te detuviste mientras ingresabas y revísalos en busca de las llaves.

Hoy en día está arrasando entre los cerrajeros Madrid el Tile, un pequeño dispositivo que adheriremos al objeto que queremos tener bajo control y que tendremos vigilado con el móvil (iPhone, por el momento). No hay ni trampa ni cartón: una aplicación gestionada por el móvil buscará en su radio de acción (se estima que es de unos 30 metros), el equipo desaparecido.  Una vez localizado, nos mostrará en la pantalla la ubicación aproximada en la que se encuentra, y llegado el momento podremos hacer que el Tile pite para que demos con él cuando está, por ejemplo, bajo unos cojines. La conexión se lleva a cabo mediante Bluetooth 4.0 y por este motivo su uso se ve limitado por el momento al iPhone.

El sistema funciona incluso si perdemos el teléfono, ya que se puede utilizar otro dispositivo para entrar en nuestra propia cuenta en Tile mediante el usuario y la contraseña y seguir buscando nuestros objetos. Sirve también para llegar a objetos robados, solamente se debe marcar el objeto como perdido, y serán los otros integrantes de la comunidad Tile los que detectarán ese objeto cuando entre en su rango de actuación, enviando una alerta de la ubicación de tu objeto a tu equipo.