Día Internacional del Longboard 2014

Por cuarto año consecutivo, éste sábado 10 de mayo, se celebrará la cuarta edición del día Internacional del Longboard donde se prevé la asistencia de mas de 3000 amantes(La edición pasada fueron unos 2000 asistentes aproximadamente) de este deporte tan apasionante y tan adictivo, para los que ya son unos expertos, como para los que empiezan a dar sus primeros pinitos en este deporte.

Este año, todo comenzará en la explanada de la Arganzuela donde se entregarán las acreditaciones y todo lo necesario para poder participar en los diferentes eventos de este certamen, para seguir por el Parque del Oeste y Madrid Rio, que se organizará una ruta controlada desde aquí, finalizando en el Parque del Oeste.

Este certamen se hace en varias ciudades de Europa con una gran aceptación de público y participantes , y en España, ya vamos por la cuarta edición, la cual cada año se va superando en asistencia cada vez más.

En este Día Internacional del Longboard 2014, los dos organizadores, que son Rustik Soul Longboard y Madrid Longboard Crew, nos deleitarán con los eventos preparados, como son, el citado Cruising de Madrid Río, Picnic y exhibiciones de todo tipo, como son, el Slide jam, el Dancing, el slalom, el Free Ride y Hippie Jump.

Más adelante, los patrocinadores se encargarán de dar los premios a los participantes, y por supuesto, como colofón final, a las 23:00 horas tendremos un fin de fiesta con todos los participantes a la Sala Caracol, donde nos divertiremos tomando lo que se tercie y comentando el maravillosos día que se ha pasado lleno de actividades y todos juntos.

La participación al certamen es totalmente gratuita y la gente que se haya registrado anteriormente podrá disfrutar de la bebida, pulsera acreditativa y la camiseta acreditativa del evento.

Muy importante llevarse casco, ya que es totalmente prohibido el participar de las actividades del longboard sin él.

Por último hay que recordar, que si sois menores de edad, se puede participar sin problemas, pero se tiene que ir acompañado de un adulto para poder participar en las actividades correspondientes del certamen.