¿El grass sintético tiene un solo color?

Existen aún muchas personas que suelen creer que el grass sintetico es monocromático y se encasillan en el verde en sus diversas tonalidades sin tomar en cuenta que en la variación está el gusto y que se puede emplear de diferentes maneras, formas, tonalidades y que en cualquiera además pueden ser personalizados al gusto del cliente.

Para mencionar están los colores Premium que constan el azul, amarillo y rojo de pasto sintético. Pero ¿dónde puedes emplear el grass artificial? Pues existen algunas ideas que ya están de moda como felupudos, alfombras, bancos, adornos en base de colores.

(foto)

Los animalitos hechos en este material se venden en diversas páginas y sirven para decorar y dar vida a tu hogar, ya sabes que un poco de naturaleza no hace nada mal para darle un toque de vida a la casa.

Datos a considerar:

  1. El grass sintetico también cumplen su labor básica de decoración en canchas, jardines, terrazas, etc. Para elegir un buen producto debe tomar en cuenta las siguientes características:
  • El alto de pelo debe promediar entre 40 y 50 milímetros
  • El drenaje de 50 a 60 litros
  • Filtro UVH que garantiza la durabilidad del producto ante la exposición continua al sol
  1. El mantenimiento de grass sintetico es muy sencillo pues solo necesita la limpieza del producto, ¿cómo? Regándolo, barriendo la basura que queda y cepillando en caso las pisadas sean frecuentes.
  2. El césped artificial es resistente a productos químicos de limpieza usuales en las casas como detergentes y abrasivos, por lo que no restringe su uso en decoraciones internas o alrededores de piscinas.
  3. No hay problemas con las mascotas, pues la limpieza sería la misma y en caso de usar cloro, el producto no deberá dañarlo.
  4. La durabilidad mínima del producto es 10 años, más aún si se le cuida y mantiene correctamente.

En Perú puedes encontrar la mejor calidad de pasto sintetico en oaksport.com