Viaje de esquí a Andorra, unas vacaciones completas y perfectas

Un nuevo año se abre ante nosotros, las posibilidades parecen infinitas y los famosos propósitos que nos planteamos cada navidad fáciles de conseguir. Los meses más crudos del invierno están aquí y para poder sobrellevarlos bien y, además,  disfrutarlos, lo mejor que podemos hacer es organizar una escapada a Andorra, lugar exótico y cercano. Una vez pensado el sitio, el siguiente paso es sencillo: encontrar ofertas de viajes de esquí.

Es el viaje perfecto para bajar esos kilos de más que hemos acumulado durante las fiestas y de disfrutar del aire libre, de la naturaleza y de un paraje paradisiaco que hace que nuestros problemas se reduzcan hasta desaparecer por completo, por lo menos durante nuestra estancia allí.

La estación de esquí de Andorra no deslumbra solo por sus cientos de pistas, allí todos pueden encontrar su momento de diversión. No importa si no te gusta esquiar, si te gustan las motos de nieve o despiertan tu curiosidad, si eres amante de los perros o tu velada ideal es una noche en un hotel iglú, Andorra es tu sitio. Con las ofertas para viajes de esquí puedes aprovechar la velocidad de las pistas y la variedad de sus actividades.

Montarte en unos esquís y deslizarte ladera abajo a toda velocidad es una sensación refrescante, pero, a pesar de ir con amigos, es un deporte individual con unas sensaciones que disfrutas en solitario. Ya vayas con amigos o con familia, hay momentos en el viaje en los que te gusta disfrutar en compañía y el mushing es uno de ellos. Se trata de paseos por unos caminos espectaculares realizados sobre trineos arrastrados por perros y es la manera perfecta de compartir el día con un amigo, pareja o hijo. Las ofertas de viajes de esquí en Andorra son idóneas para cualquier aventurero.

Todos buscamos un momento romántico y exótico que compartir con nuestras parejas y queremos que sea además una velada mágica que quede en el recuerdo. Pasar una noche en un Iglú a 2350 metros de altura con restaurante y jacuzzi engloba, sin duda, todo esto y mucho más. Es un iglú autentico hecho complemente de nieve y no hace falta salir de la península para verlo, las ofertas para esquiar en Andorra te sirven en bandeja está increíble oportunidad de convertir tu viaje en una acumulación de experiencias únicas e impactantes.