¿Qué vas a hacer el 31?

2013… para algunos un buen año, para otros no tanto. Sin embargo, es una fecha que se debe celebrar, agradecer porque tuvimos la oportunidad de aprender, de divertirnos, de llorar, reír, etc; eso sí, siempre decretando que el próximo año será mucho  mejor.

Existen diversas maneras de despedir el año (o dar la bienvenida al nuevo), a diferencia de la Noche Buena, el 31 es una fecha no tan familiar, es decir se presta más al relajo con amigos, a tomarse más tragos de Cuervo de lo normal, a divertirse y amanecerse cantando y bailando, derrochando buena vibra y felicidad.

Una de las formas de celebrar es asistir a fiestas masivas que hacen en antros y recintos de la ciudad, a pesar de que obviamente habrá mucha gente, resultan muy divertidas. Algunas las hacen fiesta tema, otras en la playa. Es muy “energetizante” estar con tantas personas haciendo el countdown para el nuevo año y estar rodeado de toda la vibra.

También puedes organizar la fiesta en tu casa, aunque parezca un caos hacerlo, no es tanto. Comienza por elegir a tus invitados, pasa estas fechas con amigos es lo más divertido y hacen que la amistad se haga más grande.

Como regularmente, las fiestas de año nuevo comienzan cuando todos ya cenaron con su familia, la cena no es un tema que te deba preocupar mucho, con tan sólo botana y bocadillos puedes salir bien librad@.

La bebida es parte esencial de toda celebración y esta no es la excepción, al contrario, debes lucirte!. Como buenos mexicanos unos tequilas son infaltables, puedes empezar dándoles a tus invitados cocteles, ya cuando la fiesta esté a full, que empiecen los famosos shots. Todos sabemos que esta bebida es la mejor acompañante si quieres divertirte, claro, sin excederse.

Pon la música que más te guste y prenda a los asistentes, en esta fecha por fin te puedes olvidar de los típicos y aburridos villancicos, es momento de bailar!

Cual sea tu elección, lo importante es celebrar, decir adiós a l 2013 y recibir con todas las ganas el 2014 que seguramente nos traerá cosas buenas.