Bienvenido nuevo año!

Estamos a nada de despedir este 2013, que para muchos ha sido bueno, para otros ha sido un año de cambios y hay quienes dicen que no ha sido muy bueno. Como sea que haya sido, la verdad es que el 31 de diciembre es una fecha muy especial, no puede pasar desapercibida y tenemos que hacer una celebración.

A diferencia de la navidad, la despedida del año, es una fecha más relajada. Es decir, no tiene tanto peso familiar o sentimental como la Noche Buena. En esta podemos hacer una fiesta más grande y relajada o salir con amigos, recibir el año nuevo en una playa, acudir a una celebración como las que arman los antros de moda es una muy buena idea.

Lo que no debes de olvidar es que hay que pasarla bien. Después de brindar con vino y comer 12 uvas, tomarte unas margaritas en las primeras horas del año, es un buen plan.

Si decides pasarla en casa, existen diversos rituales de buena suerte para que te vaya bien durante todo el año, si crees en eso, hazlos, no pierdes nada. Algunos de ellos son:

*Tirar agua: Si avientas un vaso de agua desde tu casa a la calle, estás expulsando las lágrimas, penas y  negatividad.

*Ropa interior roja: Sirve para atraer el amor y la pasión, también amarrar un listón rojo a la cintura tiene el mismo efecto.

*Ropa interior amarilla: Para atraer alegría y dinero.

*Moneda y billete: Coloca una moneda en tu zapato y mantenlo durante toda la celebración, lo mismo con un billete en tu bolsillo.

*Maleta: Sal de tu casa cargando una petaca, dale vuelta a la manzana. Si quieren viajar en pareja, háganlo tomados de la mano.

*Luces encendidas: Sirven para que tu casa irradie éxito y prosperidad todo el año. Prende todos los focos.

*Ropa blanca: Para alejar enfermedades y atraer la buena salud.