¿Qué hacen los hombres?

Muchos no lo saben pero el  19 de noviembre se celebra el día internacional del hombre, esos seres que llegan a ser todo un reto para las mujeres. Hay quienes aseguran que pertenecer al sexo  masculino es lo más sencillo del mundo, otros dicen que es lo más complejo. Por eso hoy develamos algunos “secretos” de este género.

Amarían ser famosos: No sólo cuando son pequeños se paran frente al espejo y comienza el show, sino que hasta cuando llegan a la adultez, sueñan con ser rockstars, les encanta imaginar que todo el mundo los aclama. La regadera les queda pequeña a la hora de sacar sus dotes artísticas.

Chisme, chisme!: No hay nada más peligroso que un grupo de hombres en un lugar público, y es que cuando están en confianza, dan rienda suelta a su “veneno” y nadie se escapa de sus críticas. Y si traen un tequilillas encima, es la perdición.

Son más geeks y freakies de lo que confiesan: Todos sabemos que a la mayoría de los hombres les gustan los videojuegos, el fut y los gadgets. Pero la realidad es que nunca confiesan la magnitud de su fanatismo, la verdad es que pueden traumarse si no consiguen la nueva consola o si no alcanzaron la preventa del iPhone.

Vanidad: Podría parecer que no, pero son más vanidosos que las mujeres. Incluso el look grunge es planeado. La barba de tres días y los tenis sucios son parte del outfit y aunque sea difícil de creer, dedican parte de su tiempo en pensar que se pondrán.

No sólo quieren sexo: Tienen fama de querer sexo, nada más que eso. Pero la verdad es que también se sienten atraídos por los buenos sentimientos de una mujer, la personalidad y cualidades. Es raro el hombre que permanezca a lado de una mujer que sólo cumple con los estándares de belleza.

La web para porn: La imagen de un hombre engolosinado con pornografía en internet puede quedarse atrás cuando descubrimos que también buscan documentales, ejercicios para quemar grasa, un instructivo o hasta una receta.

No mienten, exageran: A veces hacen de una anécdota, una historia con superhéroes y dragones. Típico que la bronca que tuvieron con un compañero de secundaria, la cuentan como si se hubieran enfrentado a 50 gladiadores.

Men code: Se dice que entre hombres hay reglas que no se pueden romper ni modificar, una de las más estrictas es quizá “Las ex de tus amigos no existen o son hombres”. Si se cuentan un secreto, de verdad es un secreto. La amistad entre hombres es quizá, 100% más sincera que la que se da en las mujeres.

Para stalkers, ellos: Una cosa es que parezca que la vida de su ex no les importa y otra cosa es que lo sepan disimular. La realidad es que son expertos en espiar y enterarse de todo lo que pasa, algunos tienen a sus “aliad@s” que les pasan todo el chisme, y otros tienen sus propias técnicas para enterarse.