Tener a la Lobuki de tus sueños

¿Te consideras un mirrey?  ¿Siempre estás listo para la fiestuki?, Eres el papalord de tus amigos, el que siempre picha las borracheras, el bien vestido, el que jamás pierde el estilo, el que se rodea de lujos y el influyente. Pero, ¿No tienes suerte para el “amor”?. No te preocupes! Hoy te decimos como ligarte a la ‘Lobuki’ de tus sueños y no morir en el intento.

Como sabemos las lobukis son fans de las marcas de renombre, por lo tanto, asegúrate de siempre llevar un outfit sorprendente; elegir una camisa de botones y manga larga resulta bien. No puede fallarte la loción, báñate de ella. Recuerda que una de las cosas que más conquista a una mujer es que el hombre huela delicioso.

La mejor parte de querer ligarte a una “lobster”  es que obviamente en lo último que se fijarán será en tu inteligencia, así que no te preocupes por tener una conversación súper interesante, platícale de tus viajes a Ibiza (aunque sean inventados) y tendrás toda su atención.

Es importante que no dejes de lado las palabras que caracterizan a los mirreyes algunas como: viernesuki, antruki, fiestuki, terminaron frases con “y así”, son básicas.

Si no hay “champú” (champagne), no hay nada, después de que ya hayas conseguido la atención de la mujer que te gusta, es momento de que llegue tu  mejor aliado el champú, acuérdate que sin él no hay suerte. Después de un par de copas, puedes estar casi seguro que ella serpa toda tuya.

Si después de dos tragos, ella sigue ahí contigo, ¡felicidades!, no sólo te tocó pichar, sino que le interesas bien.

Una vez que hayas superado estos pasos, ya es tú decisión, si ahí lo dejas, si empiezas a salir con ella tirándole a una relación (si es que crees que los noviazgos de antro funcionan), si sólo se acaban la botella y bye bye, si sólo es una noche. Te toca decidir.