Ocasiones de bailoteo que no te puedes perder

Dicen los entendidos en la música que no hay nada más especial, atractivo y lógico que dejarse llevar por el ritmo de una melodía excelente y saber desenvolverse, sobre todo cuando suena una canción que nos gusta. Hoy en día está claro que moverse por la pista de baile es una de las cosas que más nos divierten; y si además lo hacemos con cierta gracia la cosa tiene mucho más misterio.

canaldiscotecasPor eso estaría bien que tuvieras a mano varios teléfonos de discotecas para saber dónde programan sesiones dance de las que te gustan, dónde toca ese DJ que te apasiona o donde puedes encontrar las mejores fiestas Rave del momento. Todo ello lo conseguirás únicamente con descolgar el teléfono. Así de sencillo.

Por supuesto, no puedes olvidarte de una cuestión esencial: la vestimenta. No podemos salir a bailar y vestirnos como si fuésemos a vendimiar o a capar gorrinos. Tenemos que llevar una ropa adecuada, que sea fresca ahora en verano o que tenga la suficiente calidez en el invierno. Hemos de ir a la moda, nos guste o no, así que ir eliminando los trapitos del año pasado, los cuales ya no son adecuados, parece lo mejor y más lógico. Ponte unos zapatos de los que se llevan, la camisa que has visto en la tienda y esos vaqueros o esos pantalones que te han recomendado hasta en siete comercios. Será la mejor manera de presentarte en la pista de baile.

A la hora de bailar, elegancia. Aquí hay que hacer como Bruce Lee, ya sabes, be water my friend y todo eso. Impulsivo cuando toca pero tranquilo las más veces. No en vano no podemos permitirnos el lujo de perder una oportunidad porque hemos sido demasiado bruscos. En estas ocasiones hay que ser inteligente y saber cómo afrontar la cuestión.

Y por supuesto, no dudes ni por un momento en aprovechar los juegos de luces y sombras de la discoteca para mostrar tus artes de danzador. Seguramente que las vas a dejar a todas extasiadas…