Lipoescultura en el pubis

Pues aunque parezca increíble, también existe este tipo de cirugía estética la cual consiste en darle mejor apariencia al pubis.

La mayoría de mujeres presenta excesiva acumulación de grasa en la zona púbica, la cual produce un abultamiento antiestético, esto debe ser tratado mediante una liposucción o lipolaser.

La eliminación de esta grasa en la pubis es muy sencilla. Es realizada mediante una pequeña incisión donde se introduce una cánula el cual extraerá el exceso de grasa en la zona. Para esta intervención solo es necesario anestesia local. Después de la liposucción la paciente tendrá que usar una faja por el periodo de una semana, para moldear la zona intervenida.

Este tratamiento es considerado ambulatorio ya que las molestias ocasionadas son aliviadas con un analgésico.

Este método es realmente sencillo y sin riesgo alguno siempre y cuando se efectué de manera correcta y sea tratado por médicos con experiencia. La satisfacción de la cirugía está basada en lo buen moldeada que quedará el pubis y lo menos visible que será la incisión realizada, manteniendo así lo natural de esa zona.

Después de la intervención solo se necesita un poco de cuidado, las labores cotidianas pueden realizarse después de los 5 o 6 días y las relaciones intimas deben realizarse por lo menos u  mes después

A pesar que es sencilla la intervención se debe considerar no ingerir medicamentos por lo menos 7 días previos a la cirugía y tomar antiinflamatorios 3 días antes a esta. Todo ello para evitar los hematomas y riesgo de sangrado excesivo.