¿Buscas un caballo y no encuentras la oferta que quieres?

No son muchos los portales online que ofrecen la posibilidad de comprar o vender caballos. Y si hablamos de confianza, los pocos portales que existen se reducirán a la mitad. Es muy importante contar con un portal de confianza, no solo por los beneficios económicos, sino por el propio animal. Merece los mejores cuidados. Compraventa de caballos es un portal, un soporte que pone el medio para que terceras personas negocien con sus caballos. Me explico. Compraventadecaballos.org se encarga de poner en contacto a compradores con vendedores, entre otras cosas. Todo el que quiera puede registrarse en esta página web tanto como comprador como vendedor de caballos.

Este portal, además, también realiza las funciones de tienda online (sería frívolo decirlo de esta manera porque son animales los que están a la venta, y no objetos) Pero independientemente de los propios caballos, podrás adquirir complementos para la montura, el propio cuidado del animal, etc. Vamos, es toda una web bien completa sobre todo lo relacionado con el mundo del caballo. También tendrás la oportunidad de consultar la bolsa de empleo que también incluye este portal, y siempre ligado al mundo equino.

Si volvemos a la funcionalidad principal del portal, la compra y venta de caballos, tienes a tu disposición una larga lista de caballos categorizados por su raza, y la encontrarás a la izquierda del portal. Cada categoría incluye una o más fichas sobre el caballo o los caballos en cuestión. Cada ficha tiene una o varias fotos del animal (es indispensable para poder realizar la transacción en condiciones) sus datos como el nombre, tamaño, altura, peso, raza, lugar de origen, edad, sexo, color, etc.  y también se ofrecen los datos de contacto con el propietario en caso de que quieras comprar uno de estos magníficos animales.

Si lo que buscas es vender tu caballo, será necesario que te registres, que completes y cumplimentes una ficha de tu caballo o caballos y ofrezcas todos los detalles posibles para que aumente la fiabilidad de tus animales. Porque ya se sabe que comprar por Internet no siempre tiene garantías, y si encima se trata de animales…más cuidado hay que tener. Échale un vistazo al listado de caballos y comprueba por ti mismo la calidad de los animales, el buen cuidado que tienen todos, y la buena compra que podrías realizar.

Este portal reúne a un total de 1343 caballos, y ya ha registrado 926 ventas desde su creación. Por si esto no fuera poco como garantía de calidad y fiabilidad, también tienes la web en varios idiomas, para que todo el que quiera pueda acceder o informarse sobre los caballos.